Testimonio - Letras Pentecostales

BUSCA AQUÍ LA LETRA DE TU CANCIÓN CRISTIANA

03 agosto 2013

Testimonio

Testimonio – Vida Nueva
Hoy me embarga el sentimiento recordando lo que fui
Ha pasado algún tiempo desde que le conocí, desde que le conocí
Yo no olvido sus palabras, las palabras de su amor
Se quedaron aquí dentro, dentro de mi corazón las palabras del señor

Coro
Entre vida y una vida la la la
Entre el llanto y el dolor la la la
Demostrando que me ama la la la
Cristo su mano extendió la la la
Entre vida y una vida
Entre el llanto y el dolor
Demostrando que me ama
De este mundo me sacó
Me sacó de las tinieblas, me sacó de la maldad
Me sacó de las tinieblas, me sacó de la maldad

II
Un cualquiera de la calle con la mirada perdida
Quien despierta un sentimiento en alguien
Que está sin vida que no tiene ya valor
Caminando por el mundo, sin saber a dónde ir
Compañero era mi llanto, la tristeza mi canción
La tristeza mi canción

III
Nadie quiso conocerme, todos me dieron la espalda
Mis amigos me ignoraban y se burlaban de mí
Y se burlaban de mí
Destruido por los vicios, la esperanza se marchó
Y la ilusión de ser libre entre sombras se ocultó
entre sombras se ocultó

No hay comentarios:

Publicar un comentario