Amigo como estas - Letras Pentecostales

BUSCA AQUÍ LA LETRA DE TU CANCIÓN CRISTIANA

24 enero 2014

Amigo como estas

Amigo como estas – Zacarías Palacios
Cuéntame amigo querido
Como estas, me place saludarte
Me da gusto presentarte un amigo
Tiene muchos deseos de hablarte
Te miro en el mundo perdido
Él te ama y quiere liberarte
Vino hoy a encontrarse contigo
Tiene vida eterna para darte

Coro
Yo soy el camino, yo soy la verdad
Y traigo conmigo tu felicidad
Tu triste destino, yo puedo cambiar
Cuéntame tus penas y no peques más

II
Si la fe y la esperanza se han ido
Y el amor ya no está a tu alcance
De muy alto de pronto has caído
O si estas a las puertas de una cárcel
Si el pecado te tiene afligido
Y no hay nada que pueda consolarte
En cualquier situación o peligro
Cristo es la respuesta circunstante

No hay amigo más fiel, admirable y deseado
No soy digno de él pero me ha aceptado
Cuando estreches su mano y te diga su nombre
Te dirá en tono de hombre, y como el Dios soberano

1 comentario: