Mil gracias - Letras Pentecostales

BUSCA AQUÍ LA LETRA DE TU CANCIÓN CRISTIANA

01 mayo 2014

Mil gracias

Mil gracias – Alexis Messino
Al mirar cada uno de mis pasos, al mirar cada día del ayer
Al mirar cuantas veces me has perdonado,
Cuantas veces has llorado por mi proceder
Cuantas veces he deseado abandonarte
Pero sigues aferrado a mí ser

No, no merezco nada, nada de tus manos
Pero en tur brazos tú me tomas otra vez
Yo sentí que la vida se acababa
Que mi corazón partía del dolor
Yo sentí que nadie ya me amaba
Era oscuro mi camino por el error
Pero tú con tu gran misericordia
Entre tus brazos yo encontré todo el amor
Con tu sangre me curaste las heridas
Ya no estoy solo, vives hoy en mi corazón

Coro
Yo te doy graaaacias, señor mil gracias
Porque en tus brazos yo encontré todo el amor
Te doy mil gracias, señor mil gracias
Porque en la cruz tú dejaste mi dolor

II
Ahora siento tu perdón en mi vida
De tu espíritu llenaste mi corazón
Yo quisiera detenerte y abrazarte
Derramar toda mi vida a ti señor
Cuando siento tu presencia en mi vida
Se estremecen mis entrañas con tu amor
Las palabras se me pierden al hablarte
Solo puedo darte gracias, gracias buen señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario