Gracias por la vida - Letras Pentecostales

BUSCA AQUÍ LA LETRA DE TU CANCIÓN CRISTIANA

14 noviembre 2014

Gracias por la vida

Gracias por la vida – Zacarías Palacios
Hermano que has venido al culto hoy
Alégrate conmigo y adoremos a Dios tú y yo
Tenemos tantas cosas que decirle
Que el tiempo nunca nos alcanzaría
Para darle gracias, para darle gracias
Para darle gracias
Por todo lo que ha hecho en nuestras vidas

Coro
//Yo quiero darle gracias por mi familia
Yo quiero darle gracias cantando para él//
//Desde que conozco a Cristo todo me ha salido bien //

El viento está soplando a tu favor
En esta larga ruta de la gracia de Dios y su amor
Amigo tu que tienes la fortuna
De estar vivo todavía, entrégale tu alma
Entrégale tu alma, entrégale tu alma
Tu alma sin Jesús se moriría

No hay comentarios:

Publicar un comentario