Gracias señor - Letras Pentecostales

BUSCA AQUÍ LA LETRA DE TU CANCIÓN CRISTIANA

05 junio 2015

Gracias señor

 Gracias señor – Clarines del Rey
Señor tú me has dado muchas cosas de regalo
Si hay calor me das frescura y en el frio cobertura
Y a caminar me das la luz en noche oscura

Gracias te doy mi buen señor por la frescura y el calor
Por esa luz que brinda el sol, la tierra, el mar
Qué lindo sol porque son obras del señor mi salvador
Le dio a las aves y flores su color del universo él es el creador

Señor te doy gracias, porque tú me has protegido
Cuando en el mundo perdido en la noche del olvido
Por tu bondad me hiciste tuyo y tú eres mío
Gracias te doy mi buen señor porque me diste tu perdón
Limpiaste tu mi corazón, y así me diste redención
Por esa sangre de expiación en compasión
//En cielo y tierra no hay otro redentor
La cruz revela lo grande de tu amor // de tu amor

Deseas descargar el mp3 de esta canción? Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario