Amiga mía - Letras Pentecostales

BUSCA AQUÍ LA LETRA DE TU CANCIÓN CRISTIANA

21 octubre 2015

Amiga mía

Amiga mía – Zacarías Palacios
Levántate amiga mía, perfecta mía y ven conmigo
Porque ha pasado el invierno y ya los campos han florecido
El canto de la torcaza, señal de tiempo ya se ha oído
Levántate amiga mía, perfecta mía y ven conmigo

Coro
Muéstrame tu rostro amada mía
Vístete de gloria en este día, levántate y resplandece
Porque ha venido tu luz en mi cuerpo hoy
Mi preciosa flor quiero percibir tu aroma
Háblame de amor, canta tu canción
Quiero oír tu voz paloma

II
Las vides están en cierne y ya la higuera ha echado sus higos
Levántate amiga mía, perfecta mía y ven conmigo
Qué lindo se ve tu aspecto, es como un campo lleno de lirios
Escondida en la roca te encuentras libre de los peligros
  Deseas descargar el mp3 de esta canción? Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario