Estoy agradecido señor – Voceros de Cristo - Letras Pentecostales

BUSCA AQUÍ LA LETRA DE TU CANCIÓN CRISTIANA

01 enero 2017

Estoy agradecido señor – Voceros de Cristo

Estoy agradecido señor – Voceros de Cristo
Estoy agradecido señor porque tú me has amado
Por el día que me has dado mi Dios
Por el aire y el sol.
Porque diste a mi alma la opción del poderte alabar

Coro
Gracias te doy señor por la paz que me das
Gracias te doy también porque a mi lado estas
Y le has dado a mí ser un eterno solaz
Por brindarme el perdón, por tu fidelidad
Por guardar para mí la mansión celestial
Muchas gracias señor te digo una vez más

II
Estoy agradecido señor por el mar y la tierra
La luna y las estrellas mi Dios, la azul inmensidad
Por Jesús que ha venido a morir para mi alma salvar
Gracias te doy señor por la paz que me das
Deseas descargar el mp3 de esta canción? Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario